Monedas:

Envíos y Devoluciones

Aviso de Privacidad

Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos ni alquilamos su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Valoramos su confianza muy alta, y trabajará para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que usted nos proporciona y sólo la utilizaremos como hemos descrito en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué información personal recogemos?

Como se expone en detalle más adelante, nos recoge la información personal que usted proporciona cuando se utiliza el Carro de Internet del sitio Web ("Sitio"). Esta información incluye su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono al crear su cuenta. Puede navegar por esta web sin crear una cuenta, pero se necesita para crear una cuenta cuando usted compra algo y con el fin de tomar ventaja de Seguimiento de la Orden y el resto de servicios de nuestro portal. Podemos pedirle que confirme su información personal Cuando llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Esto nos permitirá proteger su confidencialidad mediante la verificación de su identidad.

Internet-Compras no intencionalmente información personal de niños menores de 13. Si usted es menor de 18 años pero por lo menos 13 años de edad Usted puede utilizar este sitio sólo bajo la supervisión de un padre o tutor legal que se compromete a obligarse por el de nuestra página web Condiciones de Uso.

seguridad

Nuestra página web utiliza estándar de la industria Secure Sockets Layer (SSL) en todas las páginas web en las que se requiere información personal. Esta tecnología de cifrado protege su nombre, dirección, número de tarjeta de crédito durante el transporte de datos. Estamos orgullosos de exhibir el sello Secure Verificado - Nuestro sitio web ha sido preparada utilizando el control de Escaneo Verified Secure Vulnerability Scanner Para Más de 11.000 vulnerabilidades. Este sitio está probado semanalmente e On Demand para pasar la prueba de seguridad del FBI / SANS Internet.